SUCESOS
La fallecida en el atropello de Navarrería era administrativa en el colegio Liceo Monjardín
Restablecido el servicio en la web y la app de BBVA tras los problemas técnicos
Las incidencias han durado aproximadamente cinco horas
BBVA ha informado de que ya está establecido el servicio en su página web y en su aplicación para dispositivos móviles después de haber registrado problemas técnicos este sábado.
"Ya están restablecidos todos los servicios y funcionan con normalidad", ha señalado la entidad nas cinco horas después de notificar a través de su perfil de Twitter los problemas de acceso.
La entidad informó de la incidencia poco antes de las 17.00 horas e indicó entonces de que los equipos técnicos estaban trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible".
Temas
Más en Economía
-
Tubos Reunidos fija en 8 miembros el consejo y ratifica como consejeros a Joaquín Fernández y Carmén Motellón
-
Los salarios de Navarra pueblo por pueblo: quién gana más y quién menos
-
Hacienda Foral devuelve 271,5 millones a 235.129 contribuyentes al cierre de la Campaña de la Renta 2025
-
La CNMC aprueba el nuevo servicio de arranque autónomo en el sistema eléctrico tras el apagón