Gorka Berraondo Revilla, director del Hotel Castillo de Gorraiz, ha asumido la Presidencia de la Asociación de Hoteles de Pamplona.  En la Asamblea General celebrada esta semana, la Asociación de Hoteles de Pamplona ha anunciado el relevo de Sara Martínez, quien estaba al frente de la entidad desde marzo de 2020.

Berraondo, diplomado superior en dirección hotelera por la Ecole Hotelière de Lausanne (Suiza), y PDI de la cadena Meliá Hotels,  según destaca la asociación, ha demostrado su valía en diversos puestos de dirección en el sector de la hotelería y hostelería.

Su experiencia incluye la subdirección y dirección de hoteles en Meliá Hotels, la dirección del Hotel Alma Pamplona, y desde hace 12 años, el cargo de Director del Castillo de Gorraiz Hotel&Spa.Como Vicepresidente, la asociación contará con Iñigo Ojinaga, propietario y director del Hotel Pamplona Catedral y Hotel Pamplona Plaza.

En la asamblea, Gorka Berraondo agradeció a Sara Martínez por su dedicación y liderazgo, y expresó su compromiso de continuar fortaleciendo la colaboración entre los hoteles de Pamplona.

La nueva presidencia se enfocará en objetivos clave para fortalecer la posición de la asociación y contribuir al desarrollo turístico de la región.

Entre sus metas se encuentran fomentar la colaboración y facilitar el intercambio de experiencias entre los hoteles miembros y entidades del sector turístico y, además , buscará atraer tanto a turistas locales como nacionales, colaborando con instituciones locales para impulsar eventos y actividades turísticas.

Según indican , colaborará estrechamente con la implementación de prácticas sostenibles y participará en iniciativas de responsabilidad social para beneficio de la comunidad Y se propone apoyar y colaborar con NICDO para la consecución de la celebración de eventos y congresos en Pamplona, con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística.

La Asociación de Hoteles de Pamplona confía en que estos objetivos, bajo la nueva presidencia, consolidarán su posición como un actor clave en el desarrollo turístico local.

Esta organización está integrada dentro de AEHN â Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra. Está formada por 27 hoteles ubicados en el centro y comarca, que suman más de 1.700 habitaciones con 3.000 camas.