LOCAL
Fotos del derribo de la casa de Curtidores
Viscofan recompra 36.798 acciones por más de 3 millones de euros
Esta última serie de operaciones de recompra se ha producido entre los pasados 3 y 9 de mayo
La empresa navarra de envolturas alimentarias Viscofan ha recomprado 36.798 acciones propias por 3.018.498,66 euros, dentro del programa que anunció el pasado 25 de enero, según ha notificado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta última serie de operaciones de recompra se ha producido entre los pasados 3 y 9 de mayo.
El consejo de administración de la compañía anunció el plan de recompra de hasta 1,4 millones de acciones, por un valor de 76 millones.
El grupo Viscofan obtuvo en 2023 un beneficio neto de 140,96 millones en 2023, un 1,1 % más que en el ejercicio previo, mientras su facturación ascendió un 2,1 %, hasta alcanzar los 1.225,8 millones de euros.
Temas
Más en Economía
-
Eroski rebasa por vez primera los 6.000 millones de facturación y logra reordenar su deuda
-
Miriam Ruiz Acosta, abogada: "La Tesorería no puede cobrarte cuotas atrasadas tras la incapacidad permanente"
-
Los procedimientos concursales bajan un 3% hasta abril y las disoluciones suben un 11%
-
El Gobierno asigna 81 millones de euros para el proyecto de baterías y almacenamiento de energía de Hithium en Navarra