CULTURA
La Pamplonesa calienta motores para los Sanfermines
La plantilla de la zona azul reclama su convenio
El comité de empresa de Dornier, adjudicataria del servicio de estacionamiento regulado en Pamplona, se concentró este jueves por la mañana para exigir a la dirección la firma del convenio. La parte social, compuesta por los sindicatos LAB, ELA, UGT y CCOO, desplegó una pancarta en la rotonda cercana a la sede de la compañía, en la confluencia de las calles Iturrama y Esquíroz en la capital navarra, en la que podía leerse el siguiente mensaje: Convenio de Dornier, ¿y la firma para cuándo? .
Temas
Más en Economía
-
Grupo Enhol, José Ignacio Pérez de Albéniz e inBiot, Premios Aster Navarra 2026
-
Entradas falsas: cómo evitar estafas en la compra de bonos para festivales o conciertos
-
La Fundación eAtlantic y las universidades CRUSOE exploran vías de colaboración para impulsar la Fachada Atlántica
-
Los salarios subieron un 3,9% en 2024 y encadenan cuatro años de alzas