Síguenos en redes sociales:

Baluarte acoge la gran fiesta del vino con 22 bodegas de Navarra

El brindis inaugural corrió a cargo del presidente de David Palacios, de DO Navarra, y de Marisol Villar, del Banco de Alimentos

Bodegas participantes y organizadores en el brindis celebrado en Baluarte.Javier Bergasa

41

Baluarte acogió este viernes la gran fiesta del vino navarro con la presencia de 22 bodegas de la Denominación de Origen Navarra y un público con ganas de disfrutar de las novedades de este año con los mejores caldos. El evento, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra, fue inaugurado con un brindis protagonizado por la Fundación Banco de Alimentos de Navarra como reconocimiento a su labor solidaria en la recogida y distribución de alimentos para las personas más necesitadas de Navarra y su lucha contra el desperdicio alimentario. En el acto participaron Marisol Villar, presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, y David Palacios, presidente del Consejo regulador de la D.O. Navarra. En su XII edición y con la colaboración de Reyno Gourmet, la feria del vino, cuyo lema es ‘Tú solo disfruta’, supone una cita importante en la Comunidad foral congregando, edición tras edición, a cerca de 2.000 personas.

Disfrutar del mejor vino en un ambiente único con música será posible este sábado también, de 11.30h a 14.30 horas y de 17.00h a 20.00 horas, y a un precio de 18€. Los asistentes pueden catar más de cien referencias distintas, desde blancos hasta vinos más estructurados, así como rosados emblemáticos. Una oportunidad increíble para conocer a las personas que están detrás de cada botella, descubrir su historia, su pasión y su filosofía. En definitiva, poner en valor nuestros productos.