La empresa Aceites Urzante, ubicada en Tudela, creará 80 nuevos empleos
Amplía su capacidad de almacenamiento de aceite, cuyo volumen pasará de 40 a 60 millones de litros
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y la concejala de Industria, Irune García, han visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Aceites Urzante S.L. con el objetivo de conocer de primera mano su actividad y las necesidades que puedan tener en relación con la administración municipal.
Durante la visita, han sido recibidos por los hermanos Jesús Marín, responsable del área nacional; José Luis Marín, encargado del mercado internacional; y María Dolores Marín, responsable del área administrativa.
Este encuentro se enmarca en una serie de visitas que el Ayuntamiento está llevando a cabo para apoyar al tejido empresarial local y atender sus inquietudes y propuestas.
Una de las principales comercializadoras de aceite de oliva
Aceites Urzante S.L., ubicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) desde 2010, es una de las principales comercializadoras de aceite de oliva envasado del país. Actualmente, la empresa está inmersa en un ambicioso proyecto de inversión de 35 millones de euros, que supondrá la creación de aproximadamente 80 nuevos empleos, que se sumarán a los 140 existentes.
Como parte de esta inversión, se ampliará la capacidad de almacenamiento de aceite con nuevos tanques de acero, incrementando su volumen de 40 a 60 millones de litros.
Fundada en 1950 por José Marín en la localidad de Cascante, Aceites Urzante ha experimentado un notable crecimiento hasta consolidarse como una de las principales envasadoras de aceite en España, con presencia en más de 80 países a través de sus exportaciones.
Más en Economía
-
EEUU aprecia las "productivas" conversaciones con China tras la reunión de alto nivel en Ginebra
-
Trump califica de "gran progreso" las conversaciones con China en Suiza que continuarán este domingo
-
El precio de la luz cae este domingo a los 2,21 euros/MWh, su valor más bajo desde el apagón
-
La 'técnica del gasto espejo': la forma más sencilla de ahorrar sin dejar de gastar