Un aislamiento adecuado es uno de los métodos más rápidos, sencillos y económicos para reducir inmediatamente las facturas de calefacción y aire acondicionado. El aislamiento térmico con celulosa Aislanat puede reducir hasta un 54% la factura de climatización. En comparación con otros aislantes utilizados en ecoconstrucción, la celulosa es la más competitiva en términos económicos, técnicos y sostenibles.

La celulosa permite que tu casa transpire correctamente, equilibrando la humedad interior de la vivienda y mejorando la sensación térmica. Una casa que transpira ofrece seguridad y bienestar. Por esta razón, el aislamiento es una de las decisiones clave en cualquier proyecto de construcción y reforma.

Instalación en un día

Después de una primera visita de los técnicos de Aislanat para analizar bien la vivienda, a través de un estudio detallado se planifica un día para realizar el aislamiento. En sólo un día los instaladores accederán a las partes de la casas necesarias para insuflar la celulosa y realizar el trabajo. De una manera sencilla, limpia y rápida el aislamiento de tú casa estará realizado en 24 horas.