Después de tres años desde de que echara a andar con gran éxito, el restaurante Kabo, el gran éxito gastronómico de Aarón Ortiz y Jaione Aizpurua, cambia de ubicación el próximo mes de enero.

Así lo anuncian sus propietarios en las redes sociales. "Desde Restaurante Kabo queremos anunciar a tod@s que próximamente KABO se instalará en una nueva ubicación a pie de calle, concretamente en la avenida Zaragoza 10, en el antiguo local ALFA".

El cambio de ubicación se realizará "durante el mes de enero" y su reapertura será anunciada a través de las "redes sociales, web y prensa", ya que todavía "es muy pronto para anunciar fecha de apertura" y añaden: "Una vez sepamos la fecha de inauguración será expuesta a tod@s públicamente".

De momento Kabo "no para su actividad" y seguirá abierto en la actual ubicación, en la primera planta del Hotel Avenida en la misma avenida de Zaragoza.

Aarón Ortiz y Jaione Azpirua, propietarios de Kabo.

Aarón Ortiz y Jaione Azpirua, propietarios de Kabo. OSKAR MONTERO

Los dueños de Kabo añaden que "desde aquí queremos anunciaros que éste cambio llega con mucha ilusión, trabajo, pasión, constancia y deseo de crear un espacio moderno" para "poder realizar nuestra gastronomía y diversos eventos muy atractivos para la Comunidad Foral".

El restaurante Kabo ha venido cosechando numeroso éxitos y distinciones en los últimos tiempos. Acaba de ser reconocido como uno de los restaurantes recomendados por la Guía Michelin, y en febrero de este año recibió también uno de los soles de la Guía Repsol.