25 años en Primera, un histórico en la élite, ese el mensaje con el que Osasuna Magna Xota inicia la campaña de abonados para la temporada 2022-2023.

Es una temporada muy especial para la entidad navarra que pretende servir al club para seguir recuperando músculo tanto dentro como fuera de las pistas. En otras palabras, el club quiere consolidar el proyecto iniciado la temporada pasada, según ha informado en una nota la entidad.

Un total de 25 años en los que el Xota se ha convertido en uno de los tres equipos clásicos de la competición, junto a Movistar Inter y ElPozo Murcia. Son los clubes más longevos en la mejor liga del mundo de fútbol sala.

Por ello, la campaña de este año se centra en la figura del técnico Imanol Arregui, que ya antes de sentarse en el banquillo defendía la portería del equipo de Irurtzun. Grandes promesas del futsal, hoy día en el estrellato, han forjado su presente con Arregui en los entrenamientos.

El plazo para hacerse abonado se inició ayer, con una duración de la campaña hasta el 9 de septiembre.

La tarjeta deberá solicitarse en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas. También se podrá en la oficina del club en Irurtzun en horario de 18.00 a 20.00 horas.

El abono de esta temporada no incluye el partido de ayuda al club, encuentro que Osasuna Magna anunciará en su debido momento con la antelación necesaria. Además, la entidad quiere recordar que los socios de Osasuna gozan de un descuento del 20 % en la adquisición del abono.

Ion Cerviño, al europeo sub-19

Ion Cerviño, canterano de Osasuna Magna, ha sido convocado para diputar el Europeo sub-19. Se celebrará en Jaén del 4 al 10 de septiembre. “Estoy muy contento por entrar en la lista y con muchas ganas de que empiece para darlo todo y que el título se quede en casa”, reconoció el navarro en declaraciones al club – Efe

Campaña de abonados

Detalles. El plazo se inició ayer y se cerrará el 9 de septiembre. Se solicita en Anaitasuna o en la oficina del club en Irurtzun. Socios de Osasuna tienen 20% de descuento.

Tipo Renovación / Nuevo

Adulto 100 / 120

Menor 60 / 80

Familiar (2 adultos y 2 menores) 190 / 220

Adulto preferencia numerado 140 / 160

Menor preferencia numerado 100 / 120

Familiar preferencia numerado 250 / 300