Osasuna Magna viaja a Santa Coloma para disputar esta noche (21.15 horas) su quinto partido liguero. Los de Imanol Arregui, con tres empates y una derrota, buscarán la primera victoria del curso ante el conjunto catalán, que se mantiene en la zona media alta de la tabla, con dos partidos ganados y otros dos perdidos.

El conjunto pamplonés continúa con las bajas de Tony Escribano, recuperándose de su esguince de rodilla, asi como Dani Zurdo, que también se encuentra lesionado. A ello hay que sumar la baja, debido a los habituales dolores y contusiones por la acumulación de minutos, de Jhonatan Linhares. “Ha sido una semana complicada, con Jhonatan entre algodones, la lesión de Dani y a ver Tony si está para jugar”, aseguraba el preparador físico del Xota, Adonai.

Los catalanes llegan a la cita tras lograr una meritoria y abultada victoria a domicilio ante el Betis (3-7) sin uno de sus mejores jugadores, David, lo que significa un indicativo de la complejidad del choque.

Osasuna Magna y Santa Coloma ya se vieron las caras en pretemporada, siendo entonces un partido que destacó por la intensidad e igualdad de la contienda. Arregui prevé un partido similar, aunque en otro contexto dada la competición. “Cada partido es una historia, pero lo que es el dibujo del partido creo que va a ser muy parecido. Somos dos equipos que van a salir desde el minuto uno a por el partido, cada uno con su manera. En muchas cosas somos parecidos y en otras diferentes, pero a los dos equipos nos gusta jugar y salir a por el partido. Seguro que va a ser un partido entretenido y ojalá que lo podamos ganar”, concluyó el técnico.