El Aspil-Jumpers inicia el tramo final de la Liga visitando este sábado a las 18.30 horas al Movistar Inter en el Jorge Garbajosa, donde tratará de puntuar para salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Diego Ríos, técnico del Ribera Navarra, espera refrendar el trabajo hecho en estas dos semanas con parón de por medio y para ello considera que deben “mejorar la versión de los últimos partidos”, en los que sus pupilos han tenido “buenos momentos, pero no hemos sido regulares”.

El rival de este sábado será el Inter de José Lucas Mena Pato, extécnico del conjunto ribero. Ante el equipo madrileño buscará puntuar y salir del pozo en el que cayó tras la derrota por 2-6 frente al Manzanares.

Los jugadores del Aspil-Jumpers llegan con confianza tras “dos muy buenas semanas de trabajo”. “Hemos aprovechado para recuperar a los jugadores que teníamos fuera, hemos trabajado bien, y ahora toca refrendar estas dos semanas en el partido”, indicaba el preparador gallego en la previa del encuentro, consciente de que su equipo deberá “mejorar la versión de los últimos partidos en los que tuvimos buenos momentos, pero sin ser del todo regulares”.

“Sabemos lo que tenemos que mejorar. Creo que este choque nos viene muy bien como punto de inflexión para saber dónde estamos, lo que estamos viviendo y qué nos estamos jugando, y estoy seguro de que desde ese punto de inflexión vamos a crecer. Es un muy buen momento para hacer un partido completo, con una línea de concentración y competitividad que nos permita tener opciones”, sentenciaba Ríos.