Pol Barrot no continuará la próxima temporada en Osasuna Magna después de que llegase a Pamplona hace justo un año. El joven jugador catalán pone así fin a su etapa en el CD Xota, donde ha podido crecer profesionalmente. Durante la pasada campaña ha estado compaginando la dinámica de trabajo del primer equipo con la disputa de minutos en el filial de Segunda B. También ha llegado a debutar en la máxima categoría con el equipo de Irurtzun.

Desde Osasuna Magna se le ha querido agradecer su comportamiento en el día a día, así como la profesionalidad mostrada en todo momento. El club le desea la mayor de las suertes, tanto en lo deportivo como en lo personal.

El propio Pol Barrot ha agradecido a la afición en apoyo recibido durante el año jugado. "Me gustaría dar las gracias a toda la familia del Xota por este año tan especial. Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado lo que he vivido esta temporada con vosotros. Me llevo conmigo un aprendizaje excepcional, tanto en lo deportivo como en lo personal y sobre todo, unos amigos para toda la vida. Eskerrik asko por todo, verdes! ¡Nos vemos pronto!".