Osasuna Magna recibe este martes al Real Betis a las 21.00h en el Pabellón Anaitasuna, partido correspondiente a la jornada 11. Los navarros tratarán de volver a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas ante Industrias Santa Coloma y Manzanares, mientras que los andaluces buscarán tres puntos que les permita salir de los puestos de descenso a Segunda División. 

El Betis acumula cuatro derrotas consecutivas y no gana desde que lo hiciera por 3-4 al Manzanares en la jornada 6. Desde entonces todo son partidos perdidos ante Peñíscola 4-2, Inter 1-4, Cartagena 3-0 y Córdoba 4-6. Para este partido Miguel Hernández vuelve a contar con toda la plantilla a su disposición y el objetivo, además de sumar los tres puntos, serán recuperar la buenas sensaciones del tramo inicial de liga, tanto con el balón como en labores defensivas.

El portero navarro, Asier Llamas, explicó: “Va a ser un partido muy complicado. Ellos vienen en una situación complicada, nosotros venimos de perder dos partidos y tenemos que volver a esa racha. Tenemos que volver a jugar bien, a ser el Xota y sobre todo que jugamos en casa”. Por su parte, Miguel Hernández, tras la derrota ante el Manzanares añadió: “El equipo tiene que volver a reajustarse, volver a centrarse, coger un poco más de confianza con el balón y el mañana hacer un buen partido para ganar al Betis”.