Tan solo 26 horas después de su último triunfo, ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS puso rumbo a Sevilla, donde hoy se enfrentará al Real Betis Futsal a partir de las 19.30 horas, en el choque correspondiente a la J19 de Primera División.

Un duelo muy importante para ambos equipos que llegan con la moral muy alta al partido tras cosechar sendos triunfos el pasado miércoles.

Los béticos se encuentran actualmente en la decimosegunda posición de la tabla, dos puestos y tres puntos por encima de los riberos, que ocupan la decimocuarta plaza igualados con Noia.

El técnico del ATP Tudelano, Juanma Marrube, señaló que el encuentro de hoy se decidirá en los pequeños detalles.

“Esa gestión de detalles, de momentos importantes, va a ser determinante”, dijo.

“El partido de Manzanares nos marca el camino, cómo tenemos que hacer las cosas. Es el reflejo de nuestro día a día, de superar muchos momentos duros a lo largo de este mes y la temporada”, indica.

Marrube manifestó que “el Betis también ha hecho muy buenas semanas en este parón y llega de vencer en una cancha en la que muy pocos lo van a hacer”.

“Estas semanas hemos podido anticipar cosas de los próximos rivales Tienes que visualizar partidos y poner a los jugadores en la tesitura, pero es una realidad más de nuestro oficio”, aseguró.