Con el tiempo justo para recuperarse del esfuerzo del partido de Copa del pasado miércoles en Jaén (4-3), Osasuna Magna visita esta noche (20.00 horas) una de las pistas más complicadas de la Liga, la de ElPozo Murcia, segundo clasificado en dura pugna, precisamente, contra el verdugo de los navarros en la Copa.

El equipo durmió el miércoles en Jaén y se desplazó el jueves directamente a Murcia para ahorrarse los dos largos desplazamientos y para centrarse en el encuentro de hoy.

El equipo navarro afrontará el duelo ante el ElPozo con confianza e ilusión por el buen partido que realizó ante el Jaén, en el que una de las claves, quizás la principal, fue el acierto del portero local, que impidió con sus intervenciones que Osasuna Magna forzara la prórroga o incluso se alzara con la victoria.

El equipo que dirige Miguel Hernández necesita además reaccionar cuanto antes en la Liga, porque lleva ya una racha de cuatro derrotas consecutivas, y especialmente dolorosa y sintomática fue la que sufrió el pasado sábado ante el colista Alzira.

Todo ello ha llevado a Osasuna Magna a caer hasta la 10ª posición en la tabla, aunque todavía con un colchón de 8 puntos respecto a las dos plazas de descenso.

En la primera vuelta, en el pabellón Anaitasuna, Osasuna Magna fue capaz de superar a ElPozo por 5-4, un buen precedente que intentará repetir hoy en la cancha del equipo murciano.