El ATP Tudelano regresa a la competición tras el parón internacional y lo hace en casa, en el Ciudad de Tudela, donde este domingo recibe a las 17.00 h al Wanapix AD Sala 10. Un enfrentamiento clave en la zona baja, ya que si los riberos vencen meterán a su rival en puestos de descenso, donde se encuentran ellos ahora mismo.
El equipo de Álvaro Cordón Cone es penúltimo con 4 puntos, los mismos que tiene el conjunto maño. El ATP Tudelano necesita ganar para salir del pozo y meter en problemas a su oponente. Además, los tres puntos supondrían una inyección de moral tras una temporada dura, en la que sólo se conoce la victoria de la primera jornada frente al Noia, colista en la actualidad.
“Todos somos conscientes de que estos duelos directos significan más que tres puntos. Ninguno de los dos estamos en nuestro mejor momento y es un buen día para darle la vuelta y cambiar el chip”, aseguraba Cone en declaraciones al club. El técnico riojano tiene ganas de brindar por fin una victoria a una afición “que siempre está ahí”.