El ATP Tudelano se desplaza a Córdoba para medirse esta tarde (16.00 horas) al conjunto andaluz en el primer encuentro de la segunda vuelta, después de cerrar un mercado de fichajes en el que el equipo se ha reforzado con cuatro incorporaciones con las que la entidad espera que den un salto de calidad a la plantilla.
“Empezamos la segunda vuelta con ganas de empezar sumando, de demostrar que somos un equipo sólido y robusto y de competir al 200% sabiendo que cada día que pasa es un día menos para terminar la liga y queremos salir de la posición en la que estamos”, comenzó valorando el técnico ribero, Álvaro Cordón ‘Cone’.
Sobre el mercado, el técnico realizó una valoración “positiva. Nuestro mercado de fichajes ha sido muy bueno para las pocas opciones que mostraba. Hemos sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado. Hemos buscado las necesidades que teníamos, y creo que nos hemos cubierto muy bien”. De las llegadas, destaca el regreso de Terry.
Sobre el rival, Cone analizó que “empezó muy fuerte, ha tenido algún altibajo y ahora podemos estar en una posición en la que si ganamos les recortamos puntos, nos ajustamos a ellos y podemos apretar la tabla clasificatoria, que es nuestro objetivo, el de sumar de tres en tres, y meternos en una situación en la que podamos estar muchos más equipos”, y, visualizando el partido, el preparador espera “un Córdoba muy robusto, muy fuerte, que no va a regalar nada y va a minimizar sus errores y va a intentar aprovechar errores nuestros y ahí tenemos que ser fuertes, ser inteligentes y competir en la pista para que los errores caigan a nuestro favor y podamos ser nosotros los que nos beneficiemos de cara a esa situación”.