El ATP Tudelano quiere seguir su buena racha aprovechando el efecto de Kapu. Los riberos llevan tres encuentros sin conocer la derrota pese a los difíciles rivales que han encadenado y este sábado visitan a El Pozo de Murcia (18.00) otro de los equipos más difíciles de la competición.
La resurrección del ATP Tudelano cada vez tiene más visos de convertirse en total. Los navarros están ya empatados con los puestos de fuera del descenso, lugar que ocupa el Noia, tras encadenar tres encuentros con dos victorias y un empate contra el Barcelona, ni más ni menos.
Ahora tienen que viajar hasta Murcia para jugar contra otro de los rivales más poderosos de la liga. Pero lo hacen con confianza de poder sacar algo positivo.
El ATP Tudelano es penúltimo con 22 puntos, empatado con Noia, tras seis victorias, cuatro empates y catorce derrotas. Como visitante suman tres victorias, dos empates y siete derrotas.
Hambre de ganar
El entrenador del ATP Tudelano, Kapu, quiere prolongar el buen momento del equipo pese a los complicados rivales que se han encontrado en esta semana llena de encuentros. “Vamos con mucha ilusión a Murcia, es una pista histórica de uno de los más grande del fútbol mundial. Pero sobre todo vamos con mucho hambre de llevarnos una victoria”. El técnico de los naranjas, que llevan tres partidos sin conocer la derrota, confirma la dificultad de esta semana con tres partidos. “Es muy duro, los rivales te exigen mucho y en ocho días hemos tenido tres partidos, prácticamente lo que hemos hecho es recuperar y a por más. Pero es una semana muy dura”.
Sobre el rival, Kapu, aseguró que “es un equipo muy bueno, campeones del mundo, de muchísima calidad, que nos van a exigir más del 100%. Tenemos que lograr que ellos no estén cómodos, no puedan hacer su juego y a partir de ahí que nosotros nos desarrollemos de la mejor manera posible”, finalizó.
El rival
El conjunto murciano se alzó con los tres puntos ante Noia en un partido en el que compitió hasta el final y supo sufrir. Y aunque no pudo sumar ante Movistar Inter remontó un 2-0 en contra y, al arriesgar con el portero jugador encajó los goles de los minutos finales. Ahora, en el Palacio de nuevo quiere volver a reencontrarse con la victoria. ElPozo es sexto con 35 puntos con nueve victorias, ocho empates y siete derrotas. Como local suma siete victorias, dos empates y tres derrotas.