El Xota ha hecho oficial que Juninho pone fin a su etapa en el club de Irurtzun, entidad a la que llegó en 2018 y en la cual se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Osasuna Magna.

El jugador brasileño se incorpora al Jimbee Cartagena después de que el equipo murciano haya pagado la cláusula de rescisión con la que contaba el futbolista. Una salida que se produce tras un verano en el que Juninho había contado con la oferta del Riga de Letonia, pero que no se tradujo en realidad porque el conjunto letón no abonó finalmente la cláusula del futbolista.

Es ahora el Jimbee Cartagena, vigente campeón de liga, quien ha depositado el dinero para que Juninho juegue en el Palacio de los Deportes la próxima temporada.

Desde Osasuna Magna se le quiere trasladar todo el agradecimiento que se puede tener para un deportista que llegó siendo una apuesta y que se marcha siendo toda una garantía de trabajo, esfuerzo y constancia. Del mismo modo se le quiere agradecer su labor dentro y fuera de los terrenos de juego