Lacturale Orvina y Txantrea firmaron unas emocionantes tablas (2-2) en el derbi navarro de Segunda Femenina de futbol sala que disputaron el pasado sábado en el polideportivo Ezkaba. El Orvina se adelantó pronto en el marcador con sendos goles de Jessica Martínez y Maialen Pérez, el segundo de ellos tras una fenomenal asistencia de Naiara San Martín, en los cinco primeros minutos del choque. Sin embargo, un doblete de Eider Goñi en los minutos 31 y 35 sirvió para que el Txantrea pusiera la igualada en el electrónico.
A pesar de la rivalidad deportiva, las integrantes de ambos equipos, así como los cuerpos técnicos de ambos conjuntos posaron juntos antes del inicio del choque en compañía del equipo arbitral.
Expulsión de una jugadora del Txantrea
El duelo comenzó con la expulsión de la jugadora del Txantrea Ana Urtasun en el segundo minuto de juego por evitar con la mano un gol del Lacturale Orvina, que terminó adelantándose en el marcador en esa jugada al transformar Jessica Martínez el penalti derivado de esa jugada. Eider Goñi también marcó de penalti el definitivo 2-2.