madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, subrayó ayer que el director general de la entidad, Jorge Valdano, "es el que mejor representa la imagen del club", y que "la costumbre" es no hablar sobre las actuaciones de los árbitros. De este modo, Florentino Pérez salió al paso de las declaraciones del pasado domingo del técnico del equipo, José Mourinho, "el mejor del mundo" para el empresario, donde dejó caer que se sentía solo en sus quejas sobre el trato arbitral que está recibiendo.

"Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que decir lo ha dicho Jorge Valdano, nuestro portavoz y el que mejor representa la imagen del club. Lo que tenía que decir ya lo ha dicho", recalcó Pérez en el programa Protagonistas de la cadena Punto Radio.

Además, el mandatario cree que todo lo sucedido fue una "anécdota" y apostó por "no darle más importancia". Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, compareció por la decisión de José Mourinho de guardar silencio, y aseguró que el portugués "no tiene ningún problema personal con nadie del club".