James Rodríguez llega a la sede del Real Madrid perseguido por la policía
MADRID. El jugador del Real Madrid James Rodríguez protagonizó un incidente este sábado al no detenerse después de que un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana camuflado le diera el alto.
El centrocampista sudamericano llegó el viernes al entrenamiento del Real Madrid con la policía detrás de su vehículo. Los agentes aseguraron que le vieron circulando a 200 km/h por la M40 (autopista).
Su entrenador Rafa Benítez, aunque no quiso dar detalles, dejó claro que James es una buena persona. "Evidentemente hablamos de un tema privado. Es un buen chico, es serio, me ha dado explicaciones y a partir de ahí no hay nada más que decir. Es un chico serio que nos ha dado sus explicaciones. Sólo hay que esperar. No puedo entrar en ese tipo de valoraciones", comentó.