Mutilvera2

Cirbonero1

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Sebas, Aguas, Mahugo, Briñol, Barace (Goñi, m. 87), Ayensa (Juan, m. 80), Iván Martínez (Adrián, m. 90), Eztieder y Marcos.

CIRBONERO Mario, Sergio, Mario Jiménez, Álex, Isi, Rubén, César (Víctor, m. 55), Adrián, Miguel (Nacho, m. 75), Daniel y Ander.

Goles 0-1, m. 2: Miguel. 1-1, m. 18: Barace. 2-1, m. 50: Barace.

Árbitro Endika Osta, asistido por Palomo y Lacalle. Amonestó por parte de los locales a Mahugo y por parte de los visitantes a Nacho y a Sergio.

Estadio Mutilnova. 274 Espectadores. Antes de comenzar el partido se hizo pasillo por parte de los dos equipos al equipo del colegio público San Pedro tras quedar cuartos en el Torneo Interescolar.

mutilva - La Mutilvera termina la primera vuelta en la cuarta posición, tras una remontada gracias a un doblete de Barace.

Comenzaba el partido con un gol temprano del Cirbonero tras un error defensivo de la Mutilvera, que Miguel aprovechaba para abrir el marcador en el minuto 2. El equipo ribero se ilusionaba con el marcador, pero los locales no tardaron en reaccionar. En el minuto 18 Barace anotó el gol del empate con una volea a la media vuelta, poniendo el balón en la escuadra. Un golazo.

A partir de entonces, la Mutilvera tomó el control del balón, sin dar opciones al Cirbonero de crear peligro. Cuando expiraba la primera mitad, la Mutilvera dispuso de una falta al borde del área. Txus Ayensa intentó sorprender tirando al lado del portero pero el balón se estrelló en el poste.

La Mutilvera salió enchufada en la segunda mitad, para no cometer los mismos errores que al principio del partido. En el minuto 50 Barace conseguía su doblete particular en un mano a mano con el portero. Con el marcador encarrilado, siguió el dominio de la Mutilvera en toda la segunda parte, aunque sin grandes ocasiones.

Así se llegaba a los minutos finales. El Cirbonero dio un paso adelante al ver que se quedaba sin premio, pero el árbitro pitó el final con el 2-1 en el marcador. - M.