pamplona - El Torneo de Jóvenes Promesas de Castejón para jugadoras de fútbol cadete femenino se desarrollará a lo largo del fin de semana en el Nuevo Tomillar con la participación de las canteras de Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, Osasuna, Eibar y Castejón, el equipo anfitrión.

Tras la inauguración de ayer, Osasuna y Castejón abren la jornada de hoy, a las 10.00 horas, que hará que todos los participantes se estrenen y por la tarde se definirán las posiciones de cara a las semifinales que tendrán lugar mañana, a partir de las 10.00 horas. La final está prevista para las 13.00 horas. Durante las dos jornadas se realizarán sorteos de camisetas firmadas por Osasuna, Atlético, Barcelona y Athletic, además de un cordero, un cochinillo, vino cedidos por distintos establecimientos, y bolsos deportivos donados por la futbolista Valeria Pascuet, de Buñuel, actualmente en EEUU.

Con esta primera edición del torneo de Jóvenes Promesas, el Castejón sigue liderando el fútbol femenino en la Ribera, donde cuida la cantera y las chicas responden en buen número cada temporada. - M.A. Galilea

Hoy

Castejón-Osasuna10.00

Atlético Madrid-Athletic11.30

Barcelona-Castejón13.00

Eibar-Atlético de Madrid18.00

Osasuna-Barcelona19.30

Mañana

Semifinales10.00 y 11.00

Final13.00