Ardoi0

Pamplona2

ARDOI Pueyo, Iker, Peio (Álex, min.79), Pablo, Moreno, Anguas, Xabi (Chocarro, min.59), Julen, Dani, Bittor y Adot (Javi, min.84).

PAMPLONA Aldave, Vélaz, Javi, Aritz, Oier, Nagore, Pedreño (Odei, min.90), Amadoz, Algarra (Garat, min.60), Yoldi e Iturriría (Zapata, min.71).

Goles 0-1, min.13: Pedreño; 0-2, min.90: Garat.

Árbitro Álvaro Clavería García. Amonestó a los locales Pablo, Adot, Íñigo, Moreno y Anguas; y al visitante Aritz.

Estadio El Pinar. 150 espectadores.

zizur - El Pamplona volvió a ganar dos jornadas después, esta vez ante un Ardoi que es el único equipo de la categoría que todavía no ha puntuado. Pedreño y Garat hicieron los dos tantos para los de Xabi Mata, que jugaron un partido muy serio, aunque no consiguieron cerrarlo hasta el tramo final de la segunda mitad.

El partido comenzó con una intensidad muy alta por parte de los dos equipos, y sin que ninguno de ellos pudiera ser dominador claro del juego, si bien los visitantes rápidamente se hicieron con la manija. Fruto de ellos lograrían adelantarse, gracias a una gran jugada de Yoldi, que recibió de espaldas, se giró, condujo y se la dejó a Pedreño, que tuvo la calma necesaria para tirar un recorte dentro del área y batir a placer a Pueyo.

A partir del tanto, el Pamplona dominó sin excesos, llegando con peligro a las inmediaciones del área local, aunque sin crear situaciones de gol. La más clara de los primeros 45 minutos fue para el Ardoi, en los últimos instantes de juego, en un jugada a balón parado en la que la zaga visitante despejó en dos ocasiones casi en la misma línea de gol.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica no cambió. El Pamplona controlaba el partido ante un Ardoi que no encontraba la manera de meter mano a su defensa. Sin sensación de que pudiera llegar el empate, fueron los visitantes quienes pudieron matar el partido, con dos buenas contras llevadas por Garat, en primer lugar, y por Garat y Zapata, en segundo.

El propio Garat sentenció el choque, ya en el descuento, tras aprovechar un despeje y saliendo desde su campo para superar a Pueyo. - I. García