Síguenos en redes sociales:

El VAR da alas al Sevilla en Son Moix

Los andaluces acaban el año terceros y el Mallorca puede cerrarlo en descenso

Mallorca0

Sevilla2

MALLORCA Reina; Fran Gámez, Sedlar, Valjent, Lumor; Kubo, Baba (Febas, min, 77), Salva Sevilla ('Cucho' Hernández, min. 56) Dani Rodríguez; Lago Junior, Budimir (Chavarría min. 68).

SEVILLA Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Joao Jordán (Vázquez, min. 75), Fernando, Ever Banega; Lucas Ocampos (Gudelj, min. 88), De Jong (Koundé, min. 65), Munir.

Goles 0-1, min. 20: Diego Carlos; 2-0, min. 62: Ever Banega, de penalti.

Árbitro Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a Fran Gámez, Budimir, Baba, Raíllo, Valjent y al segundo entrenador del Mallorca, Daniel Pendín; a Navas, Fernando, Reguilón del Sevilla; a Pendín, segundo entrenador del Mallorca.

Estadio Son Moix (14.321 espectadores).

Mallorca - El Sevilla de Julen Lopetegui despedirá el año en la tercera posición en la tabla tras derrotar ayer al Mallorca por 0-2 con goles de Diego Carlos y Ever Banegas de penalti, en un partido marcador por las decisiones del vídeoarbitraje, que anuló un gol local, obra de Ante Budimir, y dejó en manos de Gil Manzano la decisión de señalar falta máxima que dio origen en el segundo gol sevillista. Los tres puntos dan alas al conjunto hispalense en su lucha por las primeras posiciones con el Barcelona y el Real Madrid, y le permiten pasar página tras el empate (1-1) en el campo del Osasuna y la derrota (1-2) frente al Villarreal en el Sánchez Pizjuán en sus dos últimos partidos. El Mallorca queda a expensas de lo que haga el Celta para conocer si despide 2019 en descenso o no, un año que será recordado por el mallorquinismo durante mucho tiempo tras el regreso a Primera. - Efe