- El CF Montañesa, equipo de la Tercera División catalana y rival del Cantolagua en Copa del Rey, hizo oficial la noche del pasado jueves la incorporación de Joan Verdú y Sergio García, ambos exjugadores del Espanyol, entre otros.

Ambos jugadores salieron de la cantera del Barcelona, aunque desarrollaron buena parte de sus respectivas carreras en el Espanyol, llegando a ser ambos capitanes del club catalán en algún momento. García (9-6-1983, 37 años) pasó por Levante, Zaragoza y Betis antes de recalar en el Espanyol, donde estuvo entre los años 2010 y 2019.

Campeón de Europa con la selección española de Luis Aragonés en el año 2008, Sergio García ha anotado un total de 152 goles oficiales a lo largo de su carrera. Desde su marcha del Espanyol no ha jugado en ningún otro equipo.

Verdú (5-5-1983, 37 años), por su parte, jugó en el Deportivo de La Coruña, Espanyol, Betis, Fiorentina y Levante, antes de firmar en el año 2017 por el Qingdao Huanghai chino.

El partido entre Cantolagua y Montañesa, que corresponde a una de las primeras rondas de Copa del Rey, tendrá lugar el próximo miércoles día 11, a las 18.00 horas, en el Campo Municipal de Nou Barris (Barcelona).