CÁDIZ Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Espino; Fali, Jonsson (Bodiger, m.83), Alejo (Álex Fernández, m.46), Perea (Jairo, m.60), Negredo (Malbasic, m.83) y Lozano (Álvaro Giménez, m.60).

VALLADOLID Masip; Hervías, Bruno, El Yamiq, Carnero; Roque Mesa (Fede, m.78), Alcaraz, Orellana (Jota, m.68), Óscar Plano (Kike, m.78); Guardiola y Weissman (Villa, m.68).

Árbitro Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fali, Alejo y Lozano y a los visitantes Roque Mesa y El Yamiq.

Estadio Ramón de Carranza sin público.

- El Cádiz y el Valladolid cerraron ayer por la noche el 2020 con un empate sin goles en el estadio de Carranza que alimenta los números de ambos en la clasificación en el empeño por lograr la permanencia al final de curso. Apenas hubo ocasiones ni riesgo a lo largo del encuentro. Las oportunidades más claras de gol se produjeron en la primera parte. Tuvo tres el Cádiz delante del portero Jordi Masip pero la más diáfana fue del Valladolid, en el primer minuto de juego, en un cabezazo al larguero del israelí Shon Weissman. Tras este resultado, el Cádiz suma 19 puntos en la mitad de la tabla y el Valladolid es decimoctavo con 15 puntos en puestos de descenso, tres más que Osasuna, que sólo tiene 12.