INCENDIOS
Una incidencia paraliza los trenes entre Pamplona y Castejón
La Bundesliga plantea ‘concentraciones cuarentena’ en abril
- La Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha planteado la posibilidad de que los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga se sometan a una concentración bajo condiciones de cuarentena entre el 15 y el 26 de abril para reducir el riesgo de contagios. Así se desprende de una comunicación de la cúpula de la DFL a los clubes en las que se señala el riesgo que se deriva del aumento de los contagios y la presencia de nuevas variantes del coronavirus.
Temas
Más en Fútbol
-
Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
Desaparece del Museo Legends de Madrid la camiseta que Casillas vistió en la final del Mundial de 2010
-
Denuncian por delito de odio al portero del Sabadell tras los insultos a Sánchez en la celebración del ascenso a Segunda