El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann se mostró encantado con su primer título con el cuadro azulgrana al ganar este sábado también su primera Copa del Rey, un título que piensa "disfrutar" y que les dará "confianza" para afrontar un "bonito" tramo final de Liga en busca del doblete.

"Muy contento, estoy disfrutando aquí, tenemos un final de Liga muy bonito y lo daremos todo", apuntó en rueda de prensa, después de la victoria culé (0-4) en la final ante el Athletic Club celebrada en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).

El francés fue titular en la final y abrió la lata con el primero de los goles de la noche. "Siempre tengo ganas de jugar y más partidos importantes, el míster hace el once que mejor ve. 10 años en la Liga española, es mi primera Copa y la voy a disfrutar", dijo.

"Nos va a dar confianza para lo que venga. Desde 2021 estamos en una dinámica muy buena, hemos pasado a tres centrales que nos ha ayudado mucho. Queremos levantar la Liga también", añadió, lamentando "la pena" de no tener a la afición en las gradas.