MANCHESTER UNITED De Gea; Dalot, Varane, Lindelof, Alex Telles (Fred, min.89); Sancho (Matic, min.75), McTominay; Pogba (Cavani, min.75), Bruno Fernandes, Greenwood (Lingard, min.89); y Cristiano Ronaldo.

VILLARREAL Rulli; Foyth, Albiol (Mandi, min.73), Pau Torres, Alberto Moreno (Rubén Peña, min.73); Capoue, Trigueros (Estupiñán, min.61), Parejo; Yeremi Pino (Moi Gómez, min.73), Danjuma y Alcácer (Dia, min.58).

Goles 0-1, min.53, Alcácer. 1-1, min.60, Bruno Fernandes. 2-1, min.95, Cristiano Ronaldo.

Árbitro Felix Zwayer (ALE). Amonestó con tarjeta amarilla a Alberto Moreno (min.59), Yeremi Pino (min.67), Albiol (min.69) y Rubén Peña (min.91) en el Villarreal; y a Greenwood (min.68), Telles (min.72) y Cristiano Ronaldo (min.95) en el Manchester United.

Estadio Old Trafford.

- El Villarreal se quedó con la miel en los labios en su visita al Manchester United por culpa de un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 95 que deja a los groguets en la cuarta posición del grupo F y con un futuro complicado en busca de los octavos de final.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se cobró la revancha cuatro meses después con un jugador que no disputó aquella final de la Europa League: la leyenda Cristiano Ronaldo, que había firmado un partido discreto, pero acabó decidiendo con un disparo cruzado en el tiempo de descuento. La mejor forma de celebrar una nueva plusmarca en su carrera profesional. El ex del Real Madrid superó a Iker Casillas como futbolista con más partidos en la competición (178).

Pese a la derrota, los visitante fueron mejores a su rival en casi toda la segunda mitad. Alcácer, a los 53 minutos, empujaba a gol un centro de Danjuma desde la izquierda confirmando que su dominio tenía reflejo en el marcador.

Fue entonces cuando todo se complicó con las lesiones de Alcácer y de Albiol, que obligaron a varios cambios que no estaban en la escaleta. El partido comenzó a complicarse pero tan solo restaban diez minutos.

Hubo dos ocasiones para el Villarreal en los minutos finales, pero fue Cristiano quien sentenció al cazar un balón en el costado derecho y batió a Rulli con algo de fortuna.