CIRBONERO Sesma, Celihüeta (Murillo), Asier, Biesa, Arriazu, Binke (Jiménez), Cacho, Arensanz, Bike, Ayensa (Arellano) y Pascal (Cubala).

PAMPLONA Ayestarán, Nagore, Amadoz (Goñi), Arano (Echarri), Algarra (Larumbe), Zapata, Aldabe, Rodríguez, Gamarra (Veláz), Ocaña y Bueno.

Goles 1-0, min. 6: Binke; 2-0, min. 44: Biesa; 3-0, min. 67: Binke.

Árbitro Jose Antonio Delgado. Amonestó a Amadoz, Gamarra y Ocaña.

Estadio Cadreita. 215 espectadores.

- Trade agradable para presenciar un partido donde el Cirbonero debía demostrar su calidad anteunos aficionados de Cintruénigo y Cadreita. En le encuentro destacaron Binke, muy acertado, y un Ayensa que encandiló a los afinionados. También lo hizo con el bloque defensivo, capitaneado por Cacho y Arriazu, con buenísima nota para el resto del equipo.

Comienzo trepidante del Cirbonero que en el 6 a centro de Ayensa, Bike conseguía de un gran disparo el 1-0 para el equipo rivero. En el minuto 20 hubo una gran jugada de Ayensa con disparo flojo que detuvo Ayestarán.

En una jugada rápida, Binke enganchó un gran disparo que envió a córner a Ayestarán. En el 44, tanto va el cántero a la fuente que Biesa marcó el segundo gol local de un gran cabezazo. Así terminó la primera mitad.

La segunda parte fue calcada a la primera. En el minuto 67, Binke en una gran jugada personal que nació de un gran pase en profundidad de Ayensa, sorteando entre los jugadores, remató con un gran disparo dando a su equipo el tercer gran gol ante la aclamación del público asistente.

En el minuto 82 llegó el primer disparo pamplonés, el cual detuvo Sesma. En el 89, Héctor lanzó por encima del larguero local.

Poco bagaje para un equipo que ostentaba la segunda plaza, como es el Pamplona. El Cirbonero logró mantenerse gracias a los dos golesde Binke y al de Biesa, que dieron los tres puntos necesarios para el equipo de Cintruénigo.