La Real, obligada a dar un paso al frente
Grupo b Visita al débil Sturm austriaco con la intención de subir al segundo puesto
STURM GRAZ Siebenhandl; Gazibegovic, Affengruber, Wuthrich, Dante; Ljubic, Stankovic, Prass, Niangbo; Jantscher, Yeboah.
REAL SOCIEDAD Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Merino, Silva; Lobete, Portu e Isak.
ÁrbitroTobias Stieler (Alemania).
Hora/tv21:00 horas. GolTV.
- La Real Sociedad se enfrenta hoy al Sturm Graz austriaco con la obligación de dar un paso al frente en Europa y lograr tres puntos que le otorguen oportunidades de superar la fase de grupos de la Liga Europa. La Real está invicta en su grupo pero tampoco ha ganado, empatando ante PSV Eindhoven y Mónaco.
La oportunidad de ganar al colista le acercaría a la siguiente fase con opciones para soñar con todo. El equipo de Imanol Alguacil llega con la moral muy alta por el liderato provisional de LaLiga y recuperando jugadores para compromisos tan ilusionantes como el europeo. Puede ser momento para la titularidad de Andoni Gorosabel y Martín Zubimendi, suplentes en el último encuentro, también para David Silva, que ha estado de baja un mes.
El combinado austriaco, se medirá por primera vez a los vascos en competición europea, se sitúa último del Grupo B con 0 puntos, después de haber caído ante Mónaco (1-0) y PSV (1-4).
Temas
Más en Fútbol
-
Desiré Doué es el nuevo Golden Boy
-
Cristiano Ronaldo: “Me retiraré pronto, será duro y probablemente lloraré”
-
Eduardo de Prados: “Los jugadores están rindiendo de maravilla y, si las cosas van bien, no hay que tocar nada”
-
Conmoción en el fútbol serbio: un entrenador sufre un infarto en pleno partido y acaba falleciendo