Osasuna Promesas, que después de la derrota del Racing Rioja ante el Izarra la pasada jornada se queda como único equipo invicto en el grupo II, visita este sábado (18.00 horas) Las Llanas para medirse al Sestao River, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Tercero contra cuarto clasificado se ven las caras con el liderato a tiro.

El técnico del filial rojillo, Santi Castillejo, reconoce afrontar un “partido importante por el rival, que tiene que estar arriba peleando por esas posiciones de play off y por el campo, que es histórico. Un rival que no ha perdido en su campo, que está haciendo las cosas muy bien y es otro día de aprendizaje dentro de lo que es el nivel de nuestro equipo”.

El preparador valtierrano analiza al Sestao River como “un buen equipo, que ha encajado pocos goles y que normalmente es muy solvente. Nosotros fuera de casa estamos siendo más contundentes en las áreas, pero la lógica te dice que esto va a cambiar un día y que vas a ser mejor en casa. Pero vamos a intentar ir a ganar a Sestao”, sabiendo que “no es un partido típico de lo que era la Segunda B con juego directo y segundas jugadas, balones laterales, balón parado... Es un partido en el que te la juegas en pequeños detalles y se lo llevará el equipo que ande más listo que el contrario”.

Castillejo le resta importancia a la derrota sufrida por el Sestao ante el Náxara en la última jornada, a pesar de que “venían de una racha buenísima. Al final todos los equipos nos dejamos puntos en todos los sitios, porque hay mucha igualdad en el grupo”. El filial rojillo, por su parte, volvió a dejarse puntos en Tajonar, donde le cuesta conseguir la victoria, ante el Rayo Cantabria. En cuanto a la convocatoria facilitada por el preparador rojillo, se cae Nowend, a causa de un esguince, y recupera a Rabadán.