Síguenos en redes sociales:

primera división

Un gol de Ocampos sentencia al Villarreal

Un gol de Ocampos sentencia al VillarrealEuropa Press

SEVILLA Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, m.62), Fernando, Jordán, Ocampos (Munir, m.80), Rakitic (Delaney, m.57), Gómez (Torres, m.80), y Mir.

VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Torres, Pedraza (Estupiñán, m.72), Capoue, Parejo, Trigueros (Moreno, m.62), Gómez (Gerard Moreno, m.46), Yeremy (Chukwueze, m.72) y Alcácer (Dia, m.62).

Goles 1-0, min.16: Ocampos

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Rakitic (m.47+) y Mir (m.57), y a los visitantes Albiol (m.61) y Dia (m.92).

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.000 espectadores.

Un gol de Ocampos a los dieciséis minutos fue rentabilizado a la perfección por el Sevilla para reencontrarse con la victoria (1-0) y mantenerse en los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Villarreal, que atosigó a los locales en la segunda mitad en busca de algo positivo, sigue sin ganar como visitante y en la zona media-baja de la tabla. Los de Julen Lopetegui no hicieron un gran partido y confiaron demasiado en la suerte de su fuerte defensa ante la formación de Unai Emery, que tuvo una clarísima ocasión de gol de Gerard Moreno para empatar.