BETI KOZKOR Íñigo Gorriño, Agote, Balda, Úriz, Mahugo (Jonathan Pérez, m.71), Baquedano, Yopa, Ion Ander Mora, Sarasate (Joseba Astíz, m.71), Grande (Guillermo Laspalas, m.90) y Orta.

TXANTREA Aitor Navarro, Barrachina, Iragui, Bacaicoa, Galdeano (Izco, m.81), Gortari (Oihan Goñi, m.89), Astrain (Oier Istúriz, m.69), Alonso, Lezáun (Yago Acín, m.89), Adrien Goñi (Julen Goñi, m.81) y Yoel Sola.

Gol 0-1, m.76: Oier Istúriz.

Árbitro Fernando Castillejo Álvarez, acompañado por sus asistentes Iván Xabier Jiménez Rebolé y por Alaiz Gutiérrez Martino. Amonestó al jugador local Julen Goñi.

Estadio Plazaola.

- Partido insípido el que se vio ayer en Lekunberri, en el que el Txantrea se ha llevado los tres puntos gracias al solitario gol de Oier Istúriz en el último cuarto de hora de encuentro.

Todo el partido ha estado envuelto en un ida y venida en el centro del campo el que las dos defensas han estado bien plantadas en el campo y no han dejado avanzar a la delantera rival. En la primera parte cada uno de los dos conjuntos han dispuesto de una ocasión respectivamente, sin acertar de cara a gol.

Tras el paso por los vestuarios el primero en avisar ha sido el Beti Kozkor, con un centro al área de Kaiet que remató Romeo pero no consiguió ver puerta. Después el conjunto visitante tuvo una gran oportunidad en la que el delantero regateó a Gorriño, pero mandó su disparo fuera.

El único gol del encuentro llegó en el 76, que llevó el nombre de Istúriz, que remató a bocajarro un buen centro desde el costado derecho.

A partir de ese momento el Beti Kozkor intentó empatar el duelo con un buen remate por ejemplo de Úriz, que sacaba la defensa de el Txantrea bajo palos. En la última jugada del partido Balda tuvo la igualada por partida doble, pero no fue capaz de batir la portería defendida por Aitor Navarro y los tres puntos finalmente viajan a la Txantrea.