INDUSTRIAS SANTA COLOMA Borja, Corso, Sepe, David Peña y Drahovsky -cinco inicial-. También jugaron Rufino, Álex Verdejo, David Álvarez, Uri Santos, Khalid y Cardona.

OSASUNA MAGNA Asier, Vento, Dani Zurdo, Cerviño y Linhares -cinco inicial-. También jugaron Neno, Raúl Rocha, Fabinho y Mendive.

Goles 1-0, m.7: Uri Santos; 1-1, m.13: Fabinho; 2-1, m.19: Drahovsky; 3-1, m.31: David Peña; 4-1, m.37: Khalid; 5-1, m.40: Cardona.

Árbitros Francesc García-Donas y Bernardo Simón (Catalunya). Mostraron amarillas a Khalid, por los locales; y a Vento y al técnico Imanol por los visitantes. Expulsaron a Fabinho, del Xota, en el m.38 por doble amonestación.

Pabellón Nou.

- Osasuna Magna quedó ayer eliminado de la Copa del Rey al perder en los octavos de final ante el Industrias Santa Coloma por 5-1, un marcador demasiado abultado para un equipo que lastró de nuevo su falta de gol, a pesar de que dispuso de ocasiones más que suficientes para evitar una derrota tan amplia.

El Xota arrastró el cansancio por la acumulación de partidos y por la falta de rotaciones, ya que a las bajas por lesión de Juninho, Tony Escribano y Bynho se unió ayer la del capitán, Roberto Martil, quien no viajó por su inminente paternidad. Con este panorama, Imanol Arregui se llevó a la eliminatoria copera a los juveniles Íñigo Fernández y Salva Jarillo, si bien no jugaron.

Esta vez no hubo revancha y, al igual que hace unos días en Pamplona en Liga, el Industrias Santa Coloma le ganó la partida al conjunto navarro. Salió más metido en el encuentro y a los siete minutos se adelantó con un gol de Uri Santos, que aprovechó un rechace tras un disparo anterior de David Álvarez que pegó en el travesaño.

Osasuna presionaba alto, buscando impedir el juego de un Industrias que se apoyaba constantemente en Drahovsky. La recompensa le llegó por medio de Fabinho, quien transformó una gran asistencia en diagonal de Dani Zurdo para empatar. Pero el jarro de agua fría llegaría al borde del descanso, cuando el eslovaco anotó el 2-1.

El equipo navarro salió con toda la intención de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad y fueron constantes las llegadas a la portería defendida por Borja, aprovechando sobre todo las pérdidas de balón rivales y saliendo a la contra. Linhares la tuvo, al igual que Vento, que estrelló el balón en el palo, y también Dani Zurdo.

Pero cuando se perdona, se paga. Tras un saque de banda, David Peña sorprendió a la defensa navarra y a Asier, colocando el 3-1 (m.31). Imanol optó por el juego de cinco con Raúl Rocha, que incluso tuvo tres intervenciones de auténtico portero. Sin embargo, Industrias supo sacar provecho de la ansiedad de un Xota que jugaba con el marcador en contra. Khalid se benefició de un robo de balón para anotar el 4-1 y Cardona remató el choque con el 5-1.

Sin tiempo para recuperarse, a Osasuna le espera este viernes en casa ElPozo Murcia.

Así quedan los cuartos de final

UMA Antequera-Aspil Jumpers

Jimbee Cartagena-Jaén Paraíso Interior

Córdoba Patrimonio-Industrias Sta. Coloma

Viña Albali Valdepeñas-Betis Futsal