VALLE DE EGÜÉS: David, Teres, Xabier, Roncal, Santano (Adrián, min.68), Mark (Iván, min.68), Ederra, San Pedro (Casado, min.75), Natxo, Arellano (Zuazu, min.87), Pablo.

CIRBONERO: Samuel, Sergio, Borja, Arriazu, Javier (Ayensa, min.64), Asier (Mario, min.64), Luis (Tabuenca, min.87), Alejandro, Muro (Alejo, min.87), Jorge (Pascal, min.88).

Goles: 0-1, min.33: Luis; 0-2, min.82: Luis; 0-3, min.86: Ayensa.

Árbitro: Martín Georgiev Blagoev.

Estadio Sarriguren.

El Cirbonero se hizo con los tres puntos en su visita a Sarriguren con un resultado abultado que sentenciaron en la segunda mitad.

Comenzaba la primera parte con un Valle de Egüés que no dejaba imponer su juego al líder de Tercera RFEF y pronto igualaron la intensidad en el verde.

Los defensas se fueron imponiendo, lo que dificultó que hubiese llegadas con peligro. Sin embargo, tras un balón parado, el Cirbonero saldó la primera mitad, marcando a placer a libre de marca.

La segunda parte arrancaba con un Egüés con intenciones más claras y empezó a incidir para hacer la igualada, pero una segura línea defensiva visitante resolvía los acercamientos con gran efectividad. Los cambios de Xabi Mata dieron más profundidad a los de Cintruénigo, que empezaron a aprovechar a las mil maravillas los espacios de la zaga rival.

Sin embargo, no consiguieron toparse con el segundo gol hasta el 82 gracias a Luis. Este tanto sorprendió a los azules, que se vieron obligados a llegar más arriba. Un Valle de Egüés con rabia, contó con su ocasión más clara, con un disparo de Pablo que se marchaba alto. Minutos más tarde el Cirbonero transformaba una pena máxima, concluyendo el encuentro con una victoria que les hace alejarse en la tabla.