VILLARREAL Rulli, Aurier, Pau Torres, Albiol (Mandi, m.46), Pedraza (Estupiñán, m.87); Iborra, Parejo, Trigueros (Coquelin, m.73); Chukwueze, Lo Celso (Moi Gómez, m.80) y Danjuma (Dia, m.80).

CELTA ituro, Kevin (Tapia, m.88), Aidoo, Néstor Araujo, Javi Galán; Brais Méndez, Denis Suárez (Orbelín, m.88), Fran Beltrán, Nolito (Solari, m.64); Aspas y Galhardo (Santi Mina, m.64).

Gol 1-0, m.64: Parejo.

Árbitro Jaime Latre (C. Aragonés). Amonestó por el Villarreal a Iborra y por el Celta a Javi Galán y al técnico Coudet.

Estadio La Cerámica. 14.929 espectadores.

- Un gol de Parejo en el segundo acto dio la victoria al Villarreal ante el Celta en La Cerámica, tras un disputado e igualado encuentro, en el que ambos equipos adolecieron de ocasiones en la primera mitad, pero que se mostraron más verticales en la segunda, con los locales más certeros para conseguir un triunfo que les mantiene en la zona europea.

Se presumía un bonito partido entre dos equipos amantes del buen fútbol y el choque se convirtió en un duelo por tener el balón, con largas posesiones de unos y otros pero sin apenas mordiente en los metros finales. No se movió el marcador en el primer tiempo, y en la reanudación los dos equipos cambiaron el guion en busca de la portería rival.

Planeaba el gol sobre La Cerámica y fue Dani Parejo el que lo subió al marcador, con la colaboración del meta Dituro, tras una asistencia de delicatessen de Manu Trigueros. Tras el tanto no cambió la dinámica. Los dos equipos seguían buscando el área rival, aunque era el Villarreal el que daba más sensación de peligro. Al final, supo conservar la renta.