Txantrea 0

Cirbonero 0

TXANTREA Aitor, Barrachina, Iragui, Astrain, Equiza (Mario), Bacaicoa (Yago), Julen Goñi (Eleder), Yoel, Adrien Goñi (Lezaun), Joseba (Beñat), Galdeano.

CIRBONERO Jordan, Biesa, Arriazu, Aurensanz, Goñi, Dominguez, Muro (Sergio), Cacho, Ayensa, Pascal (Daniel), Binke.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, asistido por Silvestar Gochev e Iker Urra.

Estadio U.D.C Txantrea.

Arrancaba el encuentro entre el Txantrea y el Cibonero, donde los de Cintruénigo tenían la posibilidad de acercarse aún más al ascenso directo. En los primeros minutos dominaban los nervios, ningún equipo era capaz de tener el balón o de generar ocasiones claras. La primera del Cirbonero llegaba en el minuto 33, Binke remataba de cabeza una falta lateral, pero el balón se iba por encima del larguero. Los locales tuvieron su primera ocasión en el minuto 39. Galdeano ponía un centro raso desde la línea de fondo que Joseba no conseguía rematar por poco. En el 44 Cacho ponía una falta lateral que volvía a rematar Binke, pero Aitor sacaba una buena mano y enviaba a córner.

Tras el paso por vestuarios el Cirbonero parecía empezar a mandar sobre la posesión cuando el Txantrea tenía una gran ocasión. En el minuto 60 Joseba filtraba un pase a Galdeano, que vio la mala salida del guardameta visitante y picó el balón por encima pero no vio portería la vaselina. En el minuto 75 el Cirbonero tenía una buena ocasión para adelantarse, pero fue una mala ejecución. Lezaun recibía una diagonal, recortaba hacia la frontal, pero sacaba un tiro flojo que atrapaba el portero local. En el descuento Asier Goñi ponía un balón al área que remataba Binke de volea con el interior del pie a colocar. El balón superó al portero pero el palo escupió el remate y dio un final amargo para los de Cintruénigo, que no pasan del empate ante el Txantrea en la búsqueda del ascenso directo, que se jugará la plaza en las dos últimas jornadas ante el Subiza.