La AD San Juan realizó ayer la presentación oficial de su plantilla para la temporada que comenzó el pasado fin de semana, segunda consecutiva que juega el equipo pamplonés en la Segunda RFEF.

De nuevo a las órdenes de Bebeto, el San Juan se estrenó el pasado domingo con un empate sin goles en el campo del Beasain, recién ascendido a la categoría.

El San Juan se plantea como primer objetivo la permanencia en la Segunda RFEF, pero sin renunciar a nada de antemano, ya que en la pasada campaña terminó en el sexto puesto, como segundo mejor equipo navarro solo tras Osasuna Promesas y a apenas 5 puntos de la promoción de ascenso a Primera RFEF.

Para rendir en la Liga, y para brillar lo máximo posible en la Copa, para la que vuelve a estar clasificado, el San Juan ha renovado su plantilla con ocho incorporaciones: el portero Ángel Fraga (Villalbes); los defensas Vladimir Mendes (Egüés) e Isidro López (San Fernando); los centrocampistas Joaquín Recalde (Mendi), Joan Miquel Rusiñol (Binéfar) y Rubén Morillas (Egüés); y el delantero Marcos Olcoz (Burladés).