Excelente visita del Terrassa a tierras navarras, que salió victorioso de manera contundente y obtuvo el billete para la próxima ronda de la Copa Federación, en la que recibirá al Izarra.

De esta manera, los de Lopez Felpeto consiguen sumar su primera victoria de la temporada antes de enfrentarse al Manresa el domingo. Por su parte el Itaroa Huarte cae eliminado de la Copa Federación después de superar la fase territorial y ya pone el punto de mira en la Liga, y en el partido del sábado en el cual se enfrentará al Lagunak.

En el inicio de partido se hizo notar el conjunto catalán y a los pocos minutos de iniciar el partido Adriá Gonzalez tendría el primero en su cabeza. Ya en el 23 de partido, Martinez no perdonaría un balón suelto en el área y pondría por delante a los suyos antes del descanso.

Al reanudarse el partido los locales salieron a por la heroica pero el capitan visitante, Alex Fernandez, transformaría una pena máxima para nublar las esperanzas azulonas.

Con el partido ya resuelto, en el añadido del partido, Servetti cerraría el partido con una magnifica vaselina, que rubricaba el final del sueño cebollero de seguir adelante en la competición.

Itaroa Huarte 0

Terrassa 3

ITAROA HUARTE Íñigo Agramonte, Alfonso Aranguren, Adur Larrainzar, Aingeru Arellano, Pablo Lizarbe (Xabier Garralda, m.66), Marco Unzué, Nico Barberena (Jorge de Ulibarria, m.58), Javier Martínez de Eulate (Julen Iturri, m.66), Iñaki Alonso, Javier Jiménez (Jon Galbete, m.58), e Iker Narváez (Xabier Equiza, m.77).

TERRASSA José Ortega, John Andrew (Emilio Lucas, m.45), Óscar Vacas, Carlos Martínez (Jordi Cano, m.80), Álex Fernández, Sergi Serrano, Adriá González (Pablo Javier Servetti, m.66), Víctor Morales, Jaouad Erraji (Albert Vivancos, m.62), Konstantinos Lampsias (Nicolas Spartalis, m. 66) y Babanzila Mayala.

Goles 0-1 m.23: Carlos Martínez. 0-2 m.55: Álex Fernández, de penalti. 0-3 m.90: Pablo Javier Servetti.

Árbitro Adrián Sánchez López. Tarjetas amarillas a los locales Alfonso Aranguren (m.54), Pablo Lizarbe (m.57) y Xabi Garralda (m.91) y a los visitantes Emilio Lucas (m.51), Albert Vivancos (m.84) y Nicolas Spartalis (m.88).

Estadio Areta.