La Federación Española de Fútbol ha anunciado los precios de las entradas para el partido del martes 11 de octubre entre las selecciones absolutas femeninas de España y Estados Unidos, actual campeona del mundo, que se disputará en El Sadar desde las 20.30 horas.

Las entradas podrán comprarse online a partir de las 12:00 de este viernes; el lunes se habilitará un punto de venta física en la sede de la Federación Navarra de Fútbol.

Los precios de las entradas oscilan desde los 15 euros en Preferencia, a los diez en grada lateral y los fondos -Graderío Sur y Norte-.

Tanto en la venta online como en el punto de venta física, indica la RFEF, se va a realizar una promoción ilimitada por la cual se podrán adquirir dos entradas al precio de una.

La venta online se realizará exclusivamente a través de tickets.rfef.es. El lunes se habilitará el puesto de venta física de entradas en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (c/ Emilio Arrieta, 3 - 1ª Planta de Pamplona), que estará abierto de lunes a jueves, de 9.30 horas a 17.30 horas; y el viernes, de 9 horas a 15 horas. En este punto de venta física de entradas también estará en vigor la promoción 2x1. 

La selección española femenina disputará ese martes en Pamplona su cuarto partido de la temporada. Será el último de esta concentración de octubre (tras el encuentro en Córdoba, el viernes 7, frente a Suecia); y se trata del primero que va a disputar, en toda su historia, en la capital navarra. Este encuentro tan especial será posible gracias a la colaboración entre la RFEF, la Federación Navarra de Fútbol, el Gobierno Foral, la sociedad pública NICDO y el Ayuntamiento de Pamplona.

Te puede interesar:

La selección femenina de fútbol se encuentra inmersa en una agria polémica por el conflicto entre las jugadoras y el entrenador del equipo español, Jorge Vilda. Quince futbolistas han expresado su deseo de no ser convocadas por el seleccionador por una serie de problemas internos. Habrá que esperar cuál es el listado final de jugadoras.