El Cortes y Oberena se enfrentaron ayer en San Francisco Javier, en un partido en el que dos goles de Paul fueron suficientes para que el Cortes se hiciera con la victoria frente al Oberena (2-0) y terminara, de esta manera, con su mala racha de resultados. Ahora, el equipo se encuentra fuera de peligro del descenso. El delantero rojillo no solo destacó por sus tantos, sino también por su juego y velocidad, convirtiéndose en el hombre del partido. 

Su primer gol, de cabeza tras centro de Toño, sirvió para abrir camino solo diez minutos después del inicio, aunque sería el segundo el que quedaría grabado entre los asistentes, después de una grandísima jugada colectiva que terminó con Paul sentando al defensa y batiendo, con una espectacular vaselina, al guardameta visitante. 

Poco más se pudo destacar de un encuentro en el que se esperaba mucho más de dos conjuntos muy necesitados de puntos, aunque la victoria permite a los hombres de Daniel Bruna poder coger aire y alejarse algo de los puestos rojos de la tabla. 

Cortes 2

Oberena 0

CORTES Casaus, Lalaguna, Mikel, Paul (Cuche, min.77), Cabrejas (Alberto Pérez, min.45), Isaac (Izan, min.60), Toño, Gadea, Botero (Roncal, min.67), Montllor, Jorge L. (Axel, min.70). 

OBERENA San Martín, Arbizu, Rodríguez (Navarro, min.87), Goñi (Irujo, min. 72), Mata, Donezar (Aitor, min.72), Yago (Iribarren, min.72), Uriz, Rodríguez, Otermin, Aldasoro. 

Goles 1-0, min.12: Paul 2-0, min.62:Paul.

Árbitro Alberto Labiano amonestó con tarjeta amarilla a los locales Botero, Lalaguna, Cabrejas y Jorge, y a los visitantes Rodríguez e Irujo. 

Estadio Cortes.