Valle de Egüés 4

Azkoyen 1

VALLE DE EGÜÉS: Jiménez, Cia, Olague (Lizarbe, m.86), San Pedro, Roncal, Arellano (Outeiral, m.76), Arroki (Marro, m.76), Palacios (Lara, m.76), Iriarte, Teres y López (Chocarro, m.82).

AZCOYEN: Monreal, Alonso (Barkaoui, m.59), Diaz, Ezpeleta (Buñuel, m.76), Vicente Castillo (Pérez, m.45), Alejandro Castillo, Jesús Sayes, Francoy (Martínez, m.59), Izura, Falcón y Chueca (Balduz, m.71).

Goles:

  • 1-0, min.32: Palacios
  • 2-0, min.51: Palacios
  • 2-1, min. 66: Sayes
  • 3-1, min.72: Balduz
  • 4-1, min.87: Outeiral

Árbitro: Fernando Parra, asistido en bandas por Iosu Ganuza. Amonestó con tarjeta amarilla a Palacios, Olague, Arroki y López del equipo local, y a Francoy, Castillo, Martínez, Falcón, Chueca y Sánchez, el entrenador, del equipo visitante. Además, expulsó con roja directa a Izura.

Estadio Municipal de Sarriguren.

Tercera victoria consecutiva del Egües, en este caso contra el Azkoyen, que no le perdió la cara al partido en ningún momento, pero donde la capacidad ofensiva del Egües hizo que poco a poco el partido se fuera desnivelando a favor de los locales (4-1).

El Azkoyen comenzaba mejor el partido, quien se mostraba más controlador del juego, y al Egüés le costaba entrar en el partido. Sin embargo, en el minuto 32, llegaba el primer gol del partido, cuando tras una buena ocasión del Azkoyen, la contra, muy bien llevada por Arellano, terminaba en un pase de gol para que Palacios remachara a la red.

Tras el paso por los vestuarios, y pronto, en el minuto 52, era Pablo Palacios quien marcó el segundo tanto. El tercero del partido fue para los del Azkoyen, aunque pronto llegó el siguiente tanto de los locales, tras una sensacional jugada de Adrián Roncal, llegó Mark Outeiral que remachaba a la red en el 87, dejando al Azkoyen sin posibilidades de llevarse la victoria.