El guardameta navarro Álvaro González ‘Gonzi’ (Pamplona, 4 de junio de 1998) deja el Ardoi en esta ventana del mercado invernal para comprometerse por lo que resta de temporada y una adicional con el Antequera, líder indiscutible del grupo IV de Segunda RFEF, que aventaja en 10 puntos al Recreativo de Huelva, segundo clasificado.

‘Gonzi’ llegó a Zizur a comienzo de temporada para suplir la baja de Julen Itxaso, lesionado de gravedad en el partido de Copa RFEF ante el Cortes al sufrir un desgarro del tendón de Aquiles, que le obligó a pasar por quirófano y que le iba a mantener alejado de los terrenos de juego.

Formado en las canteras de Osasuna y Alavés, Gonzi llegó a la Primera RFEF para jugar en el Nàstic de Tarragona, que llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda División. Ahora, como avanzó Ángel García, el nombre de Álvaro González estaba sobre la mesa de Osasuna Promesas para sustituir la baja de Darío Ramos, pero finalmente el club se decantó por la vuelta de otro exportero como Yoel Ramírez.

La de Osasuna no fue la única oferta que le ha llegado al portero. Su nombre ha estado en las listas de varios directores deportivos. Granada B, Ibiza Islas Pitiusas y algún equipo madrileño de Primera RFEF habrían llegado a preguntar por su situación.