Pamplona 0

Burladés 0

PAMPLONA Rogger Cuba, Álvaro Vélaz (SergioAmadoz, min.78), Aritz Gil, Íñigo Vélaz, Javier Zapata, Xabier Cemboráin (Odeipérez, min.78), Iván Martínez (Aner Les, min.70), Iker Asiáin, Bakary Coulibaly, Iker Lecuna y Asier Maiza (Daniel Virto, min.70).

BURLADÉS Satur Juanena, Iván Barrachina, XabiArenaz, Fran Álvarez (Fernando Iribarren, min.70), Deivy Valencia (Aarón Martín, min.84), Martín Zapata (Alejo Irisarri, min.70), Íñigo Artaso, Héctor Urdíroz (Mikel Mahugo, min.60), Jon Vergara, Alberto Otamendi y Jokin Elizalde.

Árbitro Pablo Allo. Amonestó a los locales Xabier Cemborain e Iker Asiáin, y a los visitantes Íñigo Artaso, Mikel Mahugo y Jon Vergara.

Estadio Beitikuntzea.

Pamplona y Burladés empataron sin goles en un encuentro disputado y bonito para el espectador, con una parte de dominio para cada uno de los equipos.

Salió en tromba el Burladés y Barrachina mandó al larguero una falta de Urdíroz. A partir de la primera sacudida inicial de los visitantes, el Pamplona se desquitó la presión del Burladés e Iván Martínez se topaba también con el travesaño. El cuadro de Imanol Eslava a punto estuvo de aprovechar un barullo dentro del área al filo del descanso para poder meter el primero del partido.

Tras el paso por los vestuarios, fue el cuadro local el que dio un paso al frente, salió con una marcha más y embotelló al Burladés, que apenas pudo tener presencia en área rival con un par de saques de esquina. 

Cemboráin, desde fuera del área, se topaba con el palo, y Asiáin mandaba su disparo ligeramente desviado sobre la portería de Satur Juanena. El Burladés, pese a ello, siguió peleando el partido y en los minutos finales ganaba terreno con un par de cabalgadas de Mahugo, pero los de Rodri Fernández de Barrena no pudieron aprovecharlo.

Al final, ambos equipos suman un punto, que no sirve de mucho a ninguno de los dos. Para el Burladés es algo más positivo por lograrse fuera de casa, y ahora, en Erripagaña, lo deberá de hacer bueno intentando vencer al Cantolagua, mientras que al Pamplona no le sirve para terminar de escaparse de la zona de abajo.