El Tudelano volvió a ganar cuatro jornadas después. Un gol de Colau a nueve minutos del final le valió al conjunto blanquillo para llevarse la victoria en un competido partido ante la SD Tarazona.

En un duelo en el que las defensas se impusieron a los ataques, el cuadro de Oriol Riera logró materializar una de las pocas ocasiones de las que dispuso para sumar tres puntos que le permiten seguir en puestos de ‘play off’.

Les costó a los locales llegar al área del Tarazona y las pocas veces que lo hicieron no inquietaron a Llamas. La ocasión más clara fue un disparo de Ramón Riego desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado. Tan poco los visitantes generaron excesivo peligro, si bien David Sanz mandó un balón al larguero en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Tudelano buscó el gol con mucho más ahínco y Antonio Otegui, que debutó ayer con la camiseta blanquilla, estuvo a punto de lograrlo con un disparo desde la frontal. Lo siguieron intentando los blanquillos hasta que Colau, que había saltado al campo sustituyendo a Telletxea, recogió un balón dentro del área y sacó un latigazo ante el que nada pudo hacer el portero del Tarazona. En los minutos finales, el Tudelano defendió su gran botín sin pasar demasiados apuros.

Tudelano 1

Tarazona 0

TUDELANO Roberto Santamaría, Mikel García, Borja Vicent, Mikel Santamaría, Ramón Riego, Pape (Kanouté, min. 69), Otegui, Telletxea (Colau, min. 65), Pol Prats, Alberto Fernández (Mikel Bueno, min. 90) y Moha Ezzarfani.

TARAZONA Llamas, Yasin Iribarren, Toni Jou, Moustapha, David Sanz (Carrasco, min. 62), Toni Frau (Areso, min. 62), Nacho Pastor, Mendes (Iván Martínez, min. 78), Gnali, Diego Royo y Néstor Salinas (Carlos González, min. 78).

Gol 1-0, min.81: Colau.

Árbitro Castellanos Argueso (Comité Cántabro). Expulsó al local Otegui por doble amarilla (min. 95) y al visitante Iván Martínez por roja directa (min. 92). Amonestó por el Tudelano a Roberto Santamaría, Telletxea, Moha y Alberto Fernández y por el Tarazona a Yasin Iribarren y Moustapha.

Estadio Ciudad de Tudela. 600 espectadores.