Después de dos jornadas compitiendo a domicilio, el Izarra recibe al Utebo hoy (17.00 horas) en Merkatondoa. Los de Álex Huerta llegan al choque con la intención de resarcirse de la derrota en Tarazona y volver a la senda del gol en casa para acercarse de nuevo a puestos de promoción.

El Izarra vio la pasada jornada cómo se truncaba su racha de seis partidos consecutivos sumando. Sin embargo, el entrenador del conjunto estellés, Álex Huerta, asegura que “el equipo llega bien, más allá de que nos afectara el hecho de perder un partido en el que hicimos muchas cosas para ganar”.

Fruto de su buena racha, el Izarra se puso en quinto, pero la derrota ante los aragoneses les relegó hasta el octavo lugar. “Con la igualdad que hay, sumar de tres te posiciona en una situación cómoda y perder te complica las cosas”, valoró.

Asimismo, después de dos partidos seguidos a domicilio y una derrota, el preparador del cuadro estellés asegura que “la trascendencia de este partido es máxima”. “La gente tiene ganas de que lleguen las cinco de la tarde de este domingo para poder resarcirnos del mal sabor de boca que nos dejó la derrota”, apuntó. Hay ganas también de “volver a la senda del gol en casa”, debido a los dos partidos consecutivos en Merkatondoa sin anotar.

El único jugador con el que no podrá contar Huerta es Alex Iriondo, sancionado por acumulación de tarjetas.