El Cirbonero y la Mutilvera se miden en un encuentro clave para los intereses clasificatorios de cada uno de los dos equipos, que no es otro que, en primer lugar, conseguir la permanencia en la categoría. El San Juan será testigo del desenlace de un encuentro que en la ida finalizó con triunfo de los de Cintruénigo, y fue el comienzo del bache de los de Mutilva (17.00 horas).

Los locales, en palabras de su entrenador, llegan necesitados de “hacer una semana de tres puntos en casa, nuestro objetivo principal para conseguir el objetivo de la temporada. Somos equipos que vamos a estar ahí. En San Juan conseguimos un buen punto, que fuera siempre es bueno, pero en casa tenemos que ganar”.

“Somos dos equipos que nos conocemos bastante y la clave va a estar en la salida. No estamos saliendo últimamente como merece y ellos han ganado los últimos partidos en los primeros minutos. Sabemos que vamos a competir, pero hay que entrar al partido bien”, apunta Sergio Vázquez, antes de destacar de la Mutilvera “un equipo técnicamente muy bueno y emocionalmente muy fuerte. Han saldo adelante y les refuerza su trabajo”.

Ambos equipos buscarán la victoria en Cintruénigo desde el inicio del partido, Sergio Vázquez cree que el encuentro se decidirá desde los primeros minutos y considera primordial que su equipo salga al campo con actitud de vencer.

Por su parte, los de Jon Erice llegan al San Juan después de sumar dos victorias consecutivas que, poco a poco, les sirve para escalar posiciones en la tabla y asomarse a esos puestos de promoción de ascenso que, por qué no, pueden alcanzar.

Los del Valle de Aranguren llegan con Jaime Dios en estado de gracia, marcando el delantero en sus dos últimos compromisos ligueros, siendo, además, el que abrió el marcador. Precisamente, los goles de Dios le sirvieron en ambas contiendas a los de Mutilva para poner el partido de cara en los primeros minutos de los mismos.